Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2011, 16:06:01   #23
manolo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda para jeep económico

estimado, en mi casa hay un forester del 98 y el vehículo es la raja.

dobla bien, tiene buen pique (no es infartante, pero es bien bueno) cómodo, excelentes prestaciones como todocamino (no como 4x4 pero no se queda chico con casi nada, de hecho yo lo he conducido sobre 30 cm de nieve sin cadenas y con neumas normales y ningun problema) los consumos son bien buenos para su motor y tamaño ( 9 en ciudad manejo normal y 12 en carretera a 120-130)

buen espacio en maleta y si no eres muy alto (sobre el metro noventa) o muy gordo no vas a tener ningun problema (mi viejo pesa como 100 kilos y va de lo mejor)

en términos de seguridad, subaru es uno de los mejores a mi viejo lo chocó un camion hace poco y a pesar que el daño no fue menor, el lugar de los ocupantes quedo sin impecable.. y el forester, a pesar de tener un buen despeje del suelo (me parece que 19.5 cm el de ese año) tiene un centro de gravedad bin bajo, por lo que es estable.

ahora, el outback es más grande y potente, el problema pa nosotros es que casi no existen outbacks mecanicos. aps.. el forester trae reductora tb
manolo está offline   Responder Con Cita