Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2011, 19:13:56   #37
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
tube la oportunidad de ver la nave en loncoche , a simple vista y sigiendo lo que dijo el vendedor , era una nave a todo dar , pero eso lamentablemente parese que fue solo por el exterior , no creo que nadie desarme un vehiculo para ver como esta , ni creo que un vendedor deje que lo hagan , lo que creo es que uno se confia , porque esta publicado en un foro importante y donde el general de los usuarios son responsables de sus ventas , es lamentable por mi amigo " cascara ", sin embargo segir diciendo que toda la culpa es del comprador me parese poco responsable , si yo vendo algo me hago cargo de lo que vendo y de lo que digo al vender , eso es honorable , y en el mundo de los jeeperos la palabra y el honor muchas veces vale mas que un argumento legal !!
Claramente no es el caso.

Repito, no se trata de echarle la culpa a nadie. Pero si lo presentan como una estafa, legalmente no hay nada que hacer, ahora, si quieren encontrarlo pa sacarle la cresta, es otro cuento.

Y no por ser usuario de TA, uno se convierte automaticamente en un ser honorable, y tampoco por tener un 4x4 te conviertes en un jeepero cuya palabra y honor vale mucho mas que un argumento legal. ESE error, es muy usual por estos lados, todos se creen que el cuento que por ser jeeperos son todos buenos.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita