Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2011, 19:48:43   #39
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
tube la oportunidad de ver la nave en loncoche , a simple vista y sigiendo lo que dijo el vendedor , era una nave a todo dar , pero eso lamentablemente parese que fue solo por el exterior , no creo que nadie desarme un vehiculo para ver como esta , ni creo que un vendedor deje que lo hagan , lo que creo es que uno se confia , porque esta publicado en un foro importante y donde el general de los usuarios son responsables de sus ventas , es lamentable por mi amigo " cascara ", sin embargo segir diciendo que toda la culpa es del comprador me parese poco responsable , si yo vendo algo me hago cargo de lo que vendo y de lo que digo al vender , eso es honorable , y en el mundo de los jeeperos la palabra y el honor muchas veces vale mas que un argumento legal !!
Sin conocer a ninguno de los los 2, está claro que es responsabilidad del comprador y no existe estafa.

Sin embargo concuerdo con lo planteado mas arriba respecto al foro y la confianza que entrega, al menos en lo personal así he comprado y vendido tanto repuestos, accesorios como vehículos por el foro, evidentemente por la cantidad de fallas y el tipo de estas aparentemente existió mentira y mala voluntad de parte del vendedor.

Desde mi punto de vista en los negocios la confianza y voluntad es lo principal, ese es el gran aporte del foro más allá de la vitrina. Y lamentablemente con este tipo de situaciones se ve empañada.

Atentos saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita