Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2011, 16:30:51   #8
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: seria muy dificil hacer esto (amortiguadores)

Cita:
Empezado por JABALI Ver Mensaje
Buenas
Fantasma-4x4 gracias por desaznarme,en todo momento lo tuve como un amortiguador.
En mi toyota tengo detras unos oram de 18" y comparando con otros coches que han copiado el diagrama de esa suspension(estilo defender) pero con por ej: rancho9000 xxl la diferencia es notable en la traccion que ofrecen los oram,y el precio tambien.
Adelante como llevo unos como los de la foto,pero nuevos y ando con ganas de modificarlos aprovechando la calidad de estos componentes.y que no tengo $$ (el coche se quedara en europa finalmente)

--------
Angel.P : Hola, me puedes comentar algo de los problemas o detalles te tu trabajo? ya ves que busco hacer lo que comentas.

GRACIAS por las respuestas
SALUDOS.
el unico problema que se me presento fue la pieza que une los dos espirales estaba en constante rose con el amortiguador entonces para no producir desgaste prematuro encamise el amortiguador con un tubo de acero inoxidable por un tema de que ese no se oxida y en base a eso fabrique una nueva pieza que uniera los dos espirales y a eso le monte un buje de poliamida para k se gastara eso y no las piezas de acero
Angel P. está offline   Responder Con Cita