Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2011, 23:32:36   #65
Fusiliers-jk
Member
Top 100

Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Mi opinión, que nadie me ha pedido, se supone que el comprador no sabía postear....pero tiene como 42 post, si no sabía postear porqué la culpa es de T.A.???? Me parece re penca tratar al vendedor de estafador, más aún cuando ni siquiera le pagan el jeep que vendió, el consejero se condoreó, pero el comprador se pasó de ......caliente??? pesonalmente si me pasa me quedo callado para que por lo menos no me griten que me falta la pura la capa....Nunca he dado orden de no pago a un cheque y me han cagado varias veces pero gracias a Dios miro a todo el mundo a la cara.
Ese Rocky se veía hermoso pero nadie en su sano juicio pensaría que va a comprar en 2 palos y algo un jeep con 44 V8 etc y que irá a la congelada, cambiará neumáticos a 35 y subirá el medanoso después....creo que vender algo a un precio muy menor a lo que vale también es estafa y evasión de impuestos...cuánto dice la transferencia????
Salvelinus, cuando escucho o leo que dicen que gane el que tenga mejor abogado me dan ganas de y eso que mi hermano es abogado......
En resumen para mi, el comprador si sabe postear, pecó de inocente o caliente, a muchos no ha pasado y seguirá pasando, mi consejo para él: pantalones bien puestos, a lo hecho pecho y pagar en tiempo y forma. Y bajar el tono del debate que por lo menos para mi el estafador es el que no paga.
Carlos
por lo menos a mi, me molestan los wns care raja que se dan el lujo de andar cagando gente, aprovechándose de su inexperiencia en tal o cual tema, y si el comprador le dio orden de no pago ( lo que no comparto )...de maricón a maricón 1/2...ya que es esa la regla que estas usando al avalar lo sinvergüenza del vendedor, y si a ti te han cagado varias veces no por eso el resto debe compartir tu "generosidad", mas aun si no te sobran las lucas, o incluso si te sobran.
Creo que el hecho de "pecar de inocente" como tu dices no es motivo suficiente para respaldar tamaña injusticia.

PD: pero que el comprador y el consejero la cagaron la cagaron ..y harto
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita