Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2011, 23:47:32   #66
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
por lo menos a mi, me molestan los wns care raja que se dan el lujo de andar cagando gente, aprovechándose de su inexperiencia en tal o cual tema, y si el comprador le dio orden de no pago ( lo que no comparto )...de maricón a maricón 1/2...ya que es esa la regla que estas usando al avalar lo sinvergüenza del vendedor, y si a ti te han cagado varias veces no por eso el resto debe compartir tu "generosidad", mas aun si no te sobran las lucas, o incluso si te sobran.
Creo que el hecho de "pecar de inocente" como tu dices no es motivo suficiente para respaldar tamaña injusticia.

PD: pero que el comprador y el consejero la cagaron la cagaron ..y harto
Eso es justicia por mano propia. Fuera tribunales, fuera todo el estado de derecho y actúo según lo que creo. Y si creo que me cagaron, o no pago o ter paso un auto por encima.

En un extremo si no me gustó tu comentario en el foro te pasd un auto por encima apenas te vea.
Creo que así queda claro que no es el camino.
También está claro que el afectado si sabía postear. Entonces, quien falta a la verdad?
Así que sin escuchar aún al vendedor, y considerando que si las partes se venden por separado valen a vuelo de pájaro un valor muy cercano a lo pagado en este caso, y descontando que hay platas no pagadas (orden de no pago de cheque) es posible que el que avale a un sinverguenza (imagino que sin quererlo) seas tu.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita