Cita:
Empezado por Fusiliers-jk
por lo menos a mi, me molestan los wns care raja que se dan el lujo de andar cagando gente, aprovechándose de su inexperiencia en tal o cual tema, y si el comprador le dio orden de no pago ( lo que no comparto )...de maricón a maricón 1/2...ya que es esa la regla que estas usando al avalar lo sinvergüenza del vendedor, y si a ti te han cagado varias veces no por eso el resto debe compartir tu "generosidad", mas aun si no te sobran las lucas, o incluso si te sobran.
Creo que el hecho de "pecar de inocente" como tu dices no es motivo suficiente para respaldar tamaña injusticia.
PD: pero que el comprador y el consejero la cagaron la cagaron ..y harto
|
A ver, no ando avalando a nadie que ande cagando gente, lo que no entiendo es porque no comenzo reclamando el comprador, no tenemos el precio de venta exacto, pero si sabemos que no se ha pagado como 700 lucas, supongamos que el valor pagado son 2 palos, cuanto valen los neumas y llantas??? El v8, los yugos y los papeles, chasis etc.... No defiendo a Tango, solo quiero ser completamente imparcial y no andar viendo a estafadores en cada esquina, nuestras maquinas estan siempre al limite por lo que he visto fallar las cosas mas increibles en el peor momento, he visto jeeps fallar antes del atacama y eso que se fueron en camion, obvio que el duenno juraba que estaba impecable.....
Si el vehiculo no se probo, la culpa es del comprador, si lo asesoraron mal y son amigos, obviamente es mala suerte y debe estar super complicado Claudio, ahora bien, aparte de la ilusion, no creo que el comprador pierda mucha plata al vender las partes ya que a simple vista la suma de los componenetes da bastante mas que el valor de la compra.
Entiendo el enojo de los asesores, pero antes de decir si alguien es estafador, termino bastante fuerte, creo que hay que autoanalizarse primero.
Carlos