Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011, 01:56:16   #120
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie

Icon Disaparo7 Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Ya finalizaron las trepadas y recién en casa. RCI agradece a los participantes su buen comportamiento y actitud. Tenemos mucho que comentar.

Muy contentos por la reincorporación de Ibarra, Gattavara, Majoni, Michael, Luis de Arica, Dragomir, Jorge Jorquera, Pata y la revelación Jaime con el wrangler 100.

Resaltar la participación de Antonio Ugalde con su 16 vv entre tanto perro grande y a Majoni que por cambio de motor 4.2 carburado a 4.0 inyectado se fue a potenciado, a Pirelli que para hacer puntos se tiro en la cherokee en potenciados.

Mas tarde relataremos las trepadas y sus alcances

Estuvo muy buena esta 2da fecha de trepadas grandes la organizacion excelente muy bien escojidas cada trepadas cada una tenia un grado distinto de dificultadad la categoria 4 cilindros muy peliada y muxo mejor con la aparicion de antiguos competidores, grandes maquinas cada dia andan mas fuertes los turbo uuufff... va a estar dificil acerle el paso a esas bestias felicitaciones a fredy por su primer lugar anda como la xuxa el wuater y a antonio ugalde que con su samuka aspirado dio pelea a tanta bestia sobre alimentada yo fui a puro dar pena con mi suzuki :(
bueno pa la otra sera.
SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita