26-09-2011, 16:21:36
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER
Cita:
Empezado por Zorro
Fantasma, que no se malentienda, no apoyo el engaño ni estoy diciendo que es respetable ni que esta bien vender algo a base de engaño, pero al ser un comprador SOBRE TODO de cosas como estos jeeps, hay que ser un poco mas pillo o asesorarse bien.
El modus operandi de TODO vendedor es hacerle la mayor y mejor propaganda a su venta, sea lo que sea, no por eso es una estafa, si esta en uno decir si lo que vende esta bien o no, y si lo compro o no despues de haberme hecho asesorar en caso de que no entienda que estoy comprando, es responsabilidad mia como comprador. En este caso, el asesoramiento estuvo malo, y se hizo una mala compra, solo queda asumir la mala compra como machito y sin hacer pataleta, por que lo que hizo el socio que vendio fue mala onda, pero no estafa, y te puedo apostar que no es el unico que ha aderezado una venta.
Ahora, empezar a pelear por que hay que hacer un cambio categorico y profundo en la forma de pensar del chileno promedio, para que todos busquen no cagarse a nadie, no mentir, y que todo el mundo busque un bien mayor, siendo honestos, andemos tomados de la mano y cantando hueas raras mientras hacemos rondas, eso, es pensar con el culo. Casi tanto como creer que por estar en un foro todo el mundo se rige con el mismo codigo de etica.
Saludos
|
Ehhh, mala comprensión de lectura. Solo era un offtopic que espero muchos lean, basándome en tu comentario puntual anterior.
Respecto al tema/involucrados, como mencione, espero todo se solucione bien.
Slds.
|
|
|