Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011, 17:10:13   #89
sergiomk5
Member
Top 500

Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

apoyo 100% a juan luna y a fantasma... por una cosa de satisfaccion y grandeza personal debemos tratar de ser lo mas transparente posible en nuestras ventas (creo esto es un reflejo de quienes somos como persona)
aqui la cago el comprador y el que recomendo la maquina, en su defensa esta el que se dijo que la maquina anaba un kilo y que cuando lo quisieron probar el dueño no dejo las llaves... a veces suelen aparecer ofertazos y hay que aprovechar, camaron que se duerme ...
ahora lo que es detestable y creo que no hay discusion es sobre la poca transparencia del vendedor, yo cuando compre mi jeep el vendedor me dijo tiene esto, esto y esto otro, alla yo si acepto o no, no es su obligacion pero es un acto que todos deseamos al momento de comprar algo usado, referencias arreglos y posibles fallas... el ejemplo de el motor que cita juan luna es digno de admiracion, ojala y todos tengamos algo de la honestidad de juan y fantasma (es facil de verificar en sus post de ventas, al igual que otros usuario) en nuestras ventas y en nuestro dia a dia...
y ojala y se pronuncie luego tango para ver que tiene que decir en su defensa, por que hasta ahora solo tenemos el 50% de la historia...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita