Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Algunos puntos:
El Oro se paga a precio de oro.
Trasparencia, como dice el amigo uno no puede desarmar yugos o cajas...
Faltan los descargos, puede que la caja nunca le haya fallado u olvidado que el eje estaba soldado, es mas acabo de recordar que ando con el eje soldado en mi camio S)
Esta frase me la dijo un amigo: cuando un vehiculo se vé bien, probablemente ande bien. Me parece que el ojo clinico del 'preparador' se dejó llevar por unos neumas urales y un motor V8. Me atrevo a disparar que era cosa de tirarse debajo para encontrarse con fierros soldados con chicharrones y quizas con que otra tontera. Verse bien es sinonimo de que las cosas esten bien hechas y los componentes bien elegidos, para mi solo ver el jeep con esos neumas me parece una averracion.
Si los canales de tv se desentienden de las opiniones vertidas en su programacion, obviamente el foro tacitamente tambien lo hace de las acciones de sus usuarios.
Esa seria mi opinion que obviamente no me la preguntaron.
|
Q bién JP, la visión de papá es más fraterna!! jajaja
opino igual, aunque si viene con chicharrones dentro de los dif, o en la caja o transfer nada q hacer, ahí sólo corre decir la verdad de parte del vendedor, si yo al vender mi toyota puse q iba con homocinéticas Marlin Crawler, es pq así es y así se fué, al igual los lockers, coronas, reducciones, etc. Si se OMITIÓ reparaciones hechizas INSIDE, hay un problema de decir la VERDAD, y si el comprador creyó como tu dices q por un V8 y unas ruedas de camión las hace todas se cayó. Como dice Moyita ya está sentados en el Macho... o algo así! jajajaja