Cita:
Empezado por Juan Fuentes
Estimado, creo que si no conoce al personaje en cuestión, no deveria dirigirse asi. si este hombre se dedica a cagar a todo el mundo como dicen aca, porque no esta Daniel Roa aca posteando por el cherokee que le vendio a el y que al igual que el rocky lo armo el ?? creo que aqui el unico responsable de esto fue el comprador y su mal asesoramiento en el tema, y lo digo porque ami me lo pusieron de la misma forma pero no me puse a llorar aca en el foro..
saludos..
|
Cita:
Empezado por Juan Fuentes
a pd: nose paque le ponen tanto color como si el tango leyera .. lleva como 5 meses sin entrar al foro.. mejor que lo llamen..
|
Cita:
Empezado por GAZERO
Mira para mi el asunto es bien simple... el "séñor" TANGO no fué honesto al publicar su vehículo, y en el fondo le metió la cuchufleta a otra persona.
Lo mismo que hacian(en) los Gitanos al vender sus cacharros. Hasta aserrin a la caja de cambios para tapar las pifias.
Saludos.
|
Quien dijo que no postearia aqui?
Mi versión de los negocios realizados con Tango:
Primero le pedi que reservara el jeep, solo de palabra (yo estaba en Brasil)y lo hizo como buen caballero. Le pedi a Tango llevar el Cherokee a Villarrica, para revisarlo, probarlo y ver su comportamiento en terreno.
Le dije, podrias traer el Cherokee a Villarrica, si me gusta te lo compro pagando al contado el valor del Xj, si no me gusta te devuelvo el dinero de la bencina y los peajes ida y vuelta.
Acepto, llego con el Xj a Villarrica, lo probe me gusto y negocio cerrado, incluso le dije cobra el cheque en una semana mas y asi fue hasta me llamo para preguntarme si podia cobrar el cheque . Cumplio todo y cada uno de los acuerdos.
Ahora despues con el uso Murio la caja de dirección original Xj, solito y calladito la cambie por que durante el tiempo que lo tuve funciono ATR.
Despues doble los 4 links(yo los torci) y tambien solito los cambie .
El radiador tambien original murio en un jeepeo, lo cambie por uno nuevo a medida y nunca mas fallo. El resto una de las mejores maquinas mecanicamente hablando que e tenido. E ido y regresado de los jeepeos sin problemas
Pienso y creo que si TANGO fuera un tipo que juega sucio en los negocios, lo haria con todo el mundo.
Por lo que se Tango esta trabajando fuera de Chile, por eso debe estar alejado de TA. Aqui solo se esta leyendo el 50% de la historia y sería muy sano leer el comentario de TANGO cuando lo haga.
Ademas cuando compramos, es obvio que tenemos que revisar, no digo ser desconfiados pero si revisar para traquilidad de cada uno, del que vende y del que compra.
Saludos
Daniel Roa