Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011, 17:26:09   #405
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
En cuanto a tu invento.. de poner las latas 70's en un rolling Chassis 88-up no me parece para nada complicado, ahora.. personalmente no me gustan los 4x4 con bandejas a no ser que se use solo en dunas y calle.
Ambos chasis son similares pero tienes que darme más detalles, tas tahoe son más cortas que los de pick-up por lo que habría que alargar el bastidor. El bastidor de las 88-up tienen las curvas mucho más pronunciadas y no tan recto como los chevy old-body, el "pero" que le veo al injerto es que para darle la linea a las latas por sobre el nuevo bastidor la parte central de esta quedará muuuuy baja (me refiero a la "guata" de la camioneta) por el punto que te mencioné de las curvas más pronunciadas y tendrás que poner unas tacos tipo "body lift" bastante altos en la parte central.

Saludos Japo.
Metiendo mi cuchara y para desvirtuar un poco mas creo que no debiera pasar lo que dices Richard por que en la zona de la cabina son todos los chasis chevy muy similares, las curvas varian en la zona de pozos de rueda que es facil de modificar. Por lo que no debiera variar tanto la altura.
VSilva está offline   Responder Con Cita