Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011, 18:48:01   #102
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Quien dijo que no postearia aqui?
Mi versión de los negocios realizados con Tango:

Primero le pedi que reservara el jeep, solo de palabra (yo estaba en Brasil)y lo hizo como buen caballero. Le pedi a Tango llevar el Cherokee a Villarrica, para revisarlo, probarlo y ver su comportamiento en terreno.
Le dije, podrias traer el Cherokee a Villarrica, si me gusta te lo compro pagando al contado el valor del Xj, si no me gusta te devuelvo el dinero de la bencina y los peajes ida y vuelta.
Acepto, llego con el Xj a Villarrica, lo probe me gusto y negocio cerrado, incluso le dije cobra el cheque en una semana mas y asi fue hasta me llamo para preguntarme si podia cobrar el cheque . Cumplio todo y cada uno de los acuerdos.

Ahora despues con el uso Murio la caja de dirección original Xj, solito y calladito la cambie por que durante el tiempo que lo tuve funciono ATR.
Despues doble los 4 links(yo los torci) y tambien solito los cambie .
El radiador tambien original murio en un jeepeo, lo cambie por uno nuevo a medida y nunca mas fallo. El resto una de las mejores maquinas mecanicamente hablando que e tenido. E ido y regresado de los jeepeos sin problemas

Pienso y creo que si TANGO fuera un tipo que juega sucio en los negocios, lo haria con todo el mundo.

Por lo que se Tango esta trabajando fuera de Chile, por eso debe estar alejado de TA. Aqui solo se esta leyendo el 50% de la historia y sería muy sano leer el comentario de TANGO cuando lo haga.

Ademas cuando compramos, es obvio que tenemos que revisar, no digo ser desconfiados pero si revisar para traquilidad de cada uno, del que vende y del que compra.

Saludos

Daniel Roa
Concuerdo contigo en lo de la caballerosidad y la palabra por sobre todo, es lo mismo que si yo reservo algo o me comprometo a comprarlo y después se desiste, cualquiera sea el motivo, es de caballero como tu bien dices dar por lo menos un aviso al vendedor... bueno.. pero todas esas cosas son valores que se aprenden nada más que en la casita.-

Que lata que ocurran estas cosas.. es por eso que hay que revisar bien lo que se está comprando y ser bien asesorado en caso de no tener conocimiento del tema.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita