Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011, 13:47:16   #801
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Edgardo, me tome la licencia de leer toooodo el post completo y es increible como a evolucionado "01" sin perder la originalidad ni su andar. Ademas te felicito por la prolijidad en tus trabajos realizados, se ve el especial enfasis que colocas en todos y cada unos de los detalles, ya sea modificando o restaurando. Creo que seguire este post para ir viendo en el futuro inmediato y el no tan inmediato como mejora esta maravilla llamada "01".

Saludos
Cita:
Empezado por Krob Ver Mensaje
Me uno a las felicitaciones que ya han hecho otros usuarios, harto trabajo y dedicacion, me imagino como te querran los vecinos con tanto trabajo hecho en casa...

Bonita maquina la 01 la he visto por conce y parece que tiene muy corto el pedal del acelerador por que cada vez que la veo anda a lo "rapido y furioso" .

Saludos.

Gracias por los comentarios.

Respecto a la pintura, hoy deberia haber estado listo y entregado el frontal....
... pero entre que el pintor se enfermo dos veces; Antes de ayer se le revento el soplete de oxigeno..., (si, pueden pensar que era mula, pero pase y efectivamente casi hace el taller); Y para rematar ayer le fueron a cortar la luz!!! ..., por error de la compañía de electricidad, se equivocaron.
No puede ser mas quemado este tipo, ... y de paso yo .

Quede de pasar mañana nuevamente, y si no lo atropellan al ir a comprar el pan o le cae un pedazo de satélite, ya debería tener bastante mas avanzado, la idea es que si o si este OK otra semana.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita