Retomando el tema que hace algun tiempo nos llevo a una entretenida y sana discusicón sobre la real eficacia de 3 up´s que se le pueden instalar al XJ, ya encague uno de ellos y estoy analizando (lukas) el traer un segundo, estos serian:
- Edge performance Trailo Jammer (Intake + Throttler Body + Module)
- MSD DIS 4 Plus
Respecto al Banks, estudiando un poco sobre el tema, me dia cuenta que no es util en mi modelo de motor (superior al 2000) ya que mi multiple original es de 2 cuerpos y con 2 cataliticos a la salida de este (1 por cada cuerpo), luego el Banks no sirve ya que es de una sola salida (modelos pre 2000). La solucion es instalar un multiple HP, pero de 2 cuerpos. Entontre 2, Doug Thorley y Borla. Luego, y para no tener problemas con las señales a la PCM, se instalan una linea con 2 cataliticos en paralelo de alto flujo, que puede se un Magna Flow.
Por ahora y por precio este up se quedara en el stand by, pero optaremos por algo que se puede hacer acá que seria meterle mano a la culata con un flujeo y una rebajada.
Lo que si y para mantener las apuestas correspondiente, la idea de hacer un antes y un despues en un dyno sigue en pie.
Luego necesito un dato de dyno luego, antes de instalar lo que ya viene de EEUU.
Ademas me estoy trayendo 2 relojes de temperatura de aceite, para la transmision y para el motor.
Saludos