Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011, 11:59:29   #143
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... aquí los encontré con la imagen del proveedor....., nada que decir...., se cumple obviamente en cuanto a que la forma se gesta como una resultante de la función a cabalidad, pero uta ... puestos en el conjunto son incluso esculturales ... ; y además, se van al rojo vivo con la pisada de pedal de Gaete...; así es como el 289 se va a las nubes, optimización una tras otra....; a todo esto, no me queda claro qué adicionales se incorporan en el 289; los múltiples en inoxidable, y tapas de válvula de aluminio dan cuenta de cierta intencionalidad no menor en el corazón del CJ; ... igual pudieron ser unos múltiples en tubos comunes y tapas de acero estampadas..., pero nó!..., José Gaete tiene "intenciones ocultas", el culto al objeto en este individuo no tiene límites.... tu CJ va a terminar como el dícese erradamente "pato feo"; una pieza maestra..., bien por la sed de potencia, optimización, y forma....
Bruce,

quiero fumar de lo mismo que tu para escribir asi jajajaajjaj o sera que tu lees mas de lo que leo yo?

Solo tome 2 fotos este lunes, porque el avance es menor, esta semana ya se comienza con el trabajo físico a un ritmo mucho mayor(posible entrega 1 mes mas), ya esta casi todo definido en cuanto a posiciones de links y otras cosillas varias (esto es lo que demora... el definir ademas el taller estab con mucho trabajo jaja)...

aca unas fotos de los links que están echos en cañería de 1 1/2" sch80, la verdad quede conforme con lo que se esta fabricando, tambien revise la jaula y victor me aconcejo la instalación de otros refuerzos, quede mas que conforme con el resultado final.
lleve el otro magnaflow que me faltaba, las lineas(son 2)serán de inox de 2 1/2" tal ves algo mayor a lo que realmente necesita el 289 pero eso es por si se cambia a futuro jeje

Otra cosa que tambien me gusto es que tendra una altura mas bien baja para uso con neumaticos 33 o 35, y orientado a un uso en arena..
tambien estuve mirando un cj8 y el TLC de victor, pude fijarme en las llantas de 17" puestas en el cj8 y la verdad creo es mejor medida que la de 15", pero por ahora yo mantengo las de 15x10.
Imágenes Adjuntas

jose gaete v. está offline   Responder Con Cita