Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011, 13:21:13   #148
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Bruce,

quiero fumar de lo mismo que tu para escribir asi jajajaajjaj o sera que tu lees mas de lo que leo yo?

Solo tome 2 fotos este lunes, porque el avance es menor, esta semana ya se comienza con el trabajo físico a un ritmo mucho mayor(posible entrega 1 mes mas), ya esta casi todo definido en cuanto a posiciones de links y otras cosillas varias (esto es lo que demora... el definir ademas el taller estab con mucho trabajo jaja)...

aca unas fotos de los links que están echos en cañería de 1 1/2" sch80, la verdad quede conforme con lo que se esta fabricando, tambien revise la jaula y victor me aconcejo la instalación de otros refuerzos, quede mas que conforme con el resultado final.
lleve el otro magnaflow que me faltaba, las lineas(son 2)serán de inox de 2 1/2" tal ves algo mayor a lo que realmente necesita el 289 pero eso es por si se cambia a futuro jeje

Otra cosa que tambien me gusto es que tendra una altura mas bien baja para uso con neumaticos 33 o 35, y orientado a un uso en arena..
tambien estuve mirando un cj8 y el TLC de victor, pude fijarme en las llantas de 17" puestas en el cj8 y la verdad creo es mejor medida que la de 15", pero por ahora yo mantengo las de 15x10.
Buena José...., 1 mes nada más...., es poco tiempo, felicitaciones;..., por las fotos si que no te felicito..., para tu próximo viaje te presto una cámara si la necesitas..., te vas a arrepentir de no tener imágenes decentes del proceso....; .... y de fumar nada, .... yo creo que la carburación del CJ está mal, son los gases del escape los que me llevan a escribir así..., haz la prueba ....
B+Swain está offline   Responder Con Cita