Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011, 14:58:38   #182
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: II raid calama army

Despues de una soleada vuelta a casa, merecido descanso.... y de vuelta al "dobla lomos", solo me queda agradecer la buena onda y la hospitalidad de mis amigos calama army......

Muy buenas rutas con muy buenas trepadas, grietas... "el Medanoso Calameño" notable..... excelente ruta..... con riozaje.... o barrozaje.... la we'a es que no hicieron meternos al barro y quedamos hasta los ojos... incluyendo la movilidad diesel de Orlando y Cía.

Campamento "la ra.ja".... buenos baños con ducha, buen sector para las carpas... todo excelente..... ni frio hacía..... eso si en la noche mi humilde carpa fue atacada por una jauría sufriendo daños, solo el "repelente" los hizo retroceder.... Dennis puede explicarlo claramente.....

La segunda noche, que mejor... mil gracias a Pelaito por recibirnos en su "humilde" morada..... tremendo asa'o.... hartas agüitas y el karaoke, que este año no me lo robé yo.... pero si uno muy cercano......

Gracias a todos, Dennis, pelao, petardo, Pancho, Michael, killer (que andaba con el caracho estira'o por que el pailon lo dejo en vergüenza)... Showa, Bombero, Cotto, (que si bien poco jipio, igual salió herida su movilidad), Panchito Cenzano, QUe la ultima noche andaba piola por su merecido premio.......

El fin de semana subo fotos.... y algunos videos........

Saludos Cerricolas
ciegoman está offline   Responder Con Cita