Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Seguridad ante todo.
Compre un antiparra de proteccion, ya que mas de una vez me llego al ojo alguna mugre con anteojos de seguridad puestos. Ademas que tienen la gracia que vienen con protector facial. Algo que uno nunca usa, y cuando se quiebra un disco, si no pega en los ojos, pega en la cara.
Los compre en RS Chile, y me costo como 17.000 puestos en mi oficina. Caro, pero super comodo y sobretodo, seguro.-
|
Buena!. Realmente las antiparras típicas que no sellan, no sirven de mucho, al final siempre alguna viruta rebota y entra a los ojos igual.
Yo uso unas parecidas a estas, en Sodimac valen como 6 o 7 lks, pero la mismas o mejores en ferreterías chicas cuestan entre 3 y 4 lks (son como la que compraste, pero sin el protector facial). Tienen un sello de goma que sellan perfecto con la cara, no entra nada. Son similares en construcción a las de buseo.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...ssedNavAction=
P.D.: Aprendí la lección después de una esquirla de metal que se me enterró en el ojo y después de hacerme el fuerte un par de días pensando que saldría, termine en el hospital para que la sacaran.
Slds.