Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2011, 10:00:04   #157
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
que tal bruce.... a la espera de las fotos de tus nuevos chiches..... por mi parte espero que desde chillan lleguen fotos oficiales con los avances jeje...

Al parecer tambien se va de hidroboost el Cj, porque ese es uno de los puntos debiles de los CJs los frenos ..

ya hable tambien con el chapero o latero o desabollador jaajja para diciembre espero poder llevarlo....y dejar la carroceria en el taller mientras me entretengo pintando el chasis y perifericos, claro todo esto si el trabajo me lo permite.....
Bien José...., no cacho mucho de hidrbooster, pero si mejora el frenado del CJ, bienvenido sea, y con el 289 puesto si que necesitarás pararlo de alguna forma...

Por mi parte, solo me dedicaré a neutralizar algunos inevitables procesos de oxidación puntuales en el CJ..., y en el futuro algún trabajo de pintura; pero por el momento no tenemos presupuesto; está todo dedicado al corazón de la "unidad"....

Más tarde me encontraré con los encagos, ...., así que me ocuparé de tomar algunas fotografías de rigor..., saludos..
B+Swain está offline   Responder Con Cita