Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Al menos aquí no es el caso. También eh tenido malas experiencias con talleres medianos y grandes. Ahí sucede que solo les gustan los trabajos fáciles y de salida rápida, algo un poco mas complejo, o demoran mas o realmente no lo dejan como uno espera, aunque cobren. Y se vuelve a la historia de cobrar la garantía y andar sacando detalles.
Aunque en este caso, el maestro es muy bueno, el mejor que conozco para lo que yo quería hacer. Pero ah sido tremendamente quemado  .
Eh pintado otros vehículos antes con el, y ah sido perfecto, en el tiempo conversado mas menos 1 día. Tenia que pastelearce con 01 ... =(
Esta historia continuara...
Bye.
|
Hola ED, eso nos pasa a todos, en lo personal lleve mi Trooper (que tuve antes) donde un maestro me dijo un mes, al final 8 meses y tuve que acampar en su casa para que terminara, en mi caso fue 50% para materiales, iba como avión, pero a la semana (día sábado) quiere un poco de plata y así cada fin de semana cuando uno corta el chorro ya no les queda nada y por un 20% de plata que les queda no hacen nada, no les conviene trabajar y viene el tira y encoge.
Saludos
Julio
PD: hazle un sahumerio al pintor