Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2011, 11:49:13   #829
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al menos aquí no es el caso. También eh tenido malas experiencias con talleres medianos y grandes. Ahí sucede que solo les gustan los trabajos fáciles y de salida rápida, algo un poco mas complejo, o demoran mas o realmente no lo dejan como uno espera, aunque cobren. Y se vuelve a la historia de cobrar la garantía y andar sacando detalles.

Aunque en este caso, el maestro es muy bueno, el mejor que conozco para lo que yo quería hacer. Pero ah sido tremendamente quemado.
Eh pintado otros vehículos antes con el, y ah sido perfecto, en el tiempo conversado mas menos 1 día. Tenia que pastelearce con 01 ... =(

Esta historia continuara...

Bye.
Hola ED, eso nos pasa a todos, en lo personal lleve mi Trooper (que tuve antes) donde un maestro me dijo un mes, al final 8 meses y tuve que acampar en su casa para que terminara, en mi caso fue 50% para materiales, iba como avión, pero a la semana (día sábado) quiere un poco de plata y así cada fin de semana cuando uno corta el chorro ya no les queda nada y por un 20% de plata que les queda no hacen nada, no les conviene trabajar y viene el tira y encoge.
Saludos
Julio
PD: hazle un sahumerio al pintor
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita