Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2011, 12:37:38   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consumo Nissan Navara LE 2012

Cita:
Empezado por Panchok Ver Mensaje
Hola amigos!!, acabo de adquirir una Navara LE automática 2012, la camio es muy rica, tiene un andar espectacular, le puse 265/75R16 (no topan nada) pero estoy enrredado con el consumo. El mismo día que me la entregaron viaje desde L.A a Stgo y me dio 8km/litro en carretera, a 120km/hora pegado. El segundo estanque anduve mixto en ciudad y carretera, además de un pique a Los Andes con un par de motos y me dio 6.5km/litro (nunca pase 120km/hora). Hablé hoy con el vendedor y me dijo que el exceso del consumo se debe a que para que pasara la norma Euro 4 le colocaron un filtro adicional entre el multilple y el catalitico!, y que desde el 2011 vienen así, cosa que me cuadra ya que enduve en varias igual que la mia pero 2009 y 2010 y el consumo era bastante menor!, alguno de uds. sabe si esto es verdad?, de ser así se podrá sacar?,
Espero su ayuda!
Saludos, Panchok
La mia tambien AT del 2010, en cuidad con taco y miles de semaforos da 7, en carretera a 120 con algo de carga y 5 pasajeros 9.8m km/lt, no es muy economica pero si bastante rapida y estable asi que pasa. Pero si la "nueva" anda igual y gasta mas niuna gracia irse por ella.
Alesal está offline   Responder Con Cita