Problema Control de Tracción Wrangler JK Rubicon
Estimados
Tengo el siguiente problema con mi Rubicon Unlimites (2011 con levante de 2.5" y neumáticos 35")
Hasta ahora el Jeep había andado sin problemas, pero desde la semana pasada que fui a un paseo a Ritoque, cada vez que paso rápido un lomo de toro, el camino está irregular o freno brusco, se prende la luz del control de tracción y la del ABS, y por unos pocos segundos se prende la del control de descenso. Queda prendida por un rato y se apaga.
El problema es que cuando se prenden las luces, el Jeep se queda sin ABS y sin control de tracción, y tampoco funciona el Cruise Control.
Por lo que leí en foros gringos pueden ser sensores malos, problema de alineación, etc. También dicen que es algo "Normal" en Jeeps levantados y con neumáticos más grandes y recomiendan desactivar el control de tracción permanentemente.
Probé desactivando el control de tracción con el botón y pasa lo mismo, vas andando y se prenden las luces.
El Jeepeo fue suave, ningún golpe ni nada muy duro. Sólo paseo por las dunas.
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Saludos
Mariano
|