Cita:
Empezado por Emmanuel
Yo me iria por una hilux, hay repuestos, es carne de perro y tiene aftermarket y buen valor de reventa.
Otra opcion es una runner si te gusta cerrado. No consume tanto, es comoda, tiene lujos y por esas lucas compras una impecable año 97 con bloqueo original de fabrica trasero.
|
Un amigo compró una Hilux 96 con 120.000km, le cambió los neumáticos y se lanzó a recorrer Sudamérica con (literalmente) una mochila, un iPod y dos bidones de bencina en el pickup. Salió desde Caracas, pasó por Brasil, Argentina, entró a Chile por el sur, hizo la carretera Austral, llegó a Santiago (estuvo en mi matrimonio en jeans y polera

), subió por Peru y Ecuador entrando de nuevo a Venezuela por Colombia. Cuando pasó por Santiago no había siquiera pinchado un neumático.
Valiente mi compadre, yo para ir a Tongoy por el fin de semana llevo más cosas que él.