Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011, 15:03:24   #43
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 4x4 recomendado para viaje de 40.000 km

desde mi nulo conocimiento tratare de ser un aporte y contarte sobre algunos vehículos que han pasado o están por mi casa.
mi viejo tenia un mitsubishi pajero 1992 con cambio de volante, indiscutiblemtente bueno , muy confiable y económico por el echo de ser diésel, cuando lo compramos mi viejo le hizo una mantención completa, saco el motor cambio todas las empaquetaduras, retenes,etc. el tema es que lo compro el jefe de la RT acá en chillan y lleva andado a la fecha 70 kms mas de cuando se vendió y solo le fallaron las bujías encandesentes, pero de todas formas no te lo recomiendo por el tema del cambio de volante ya que sobre 120 km/ produce inseguridad .
mi hermano tiene una Subaru forester mecánica y anda muy muy bien en varios terrenos, el rendimiento en ciudad es de 7.8 y en carretera 11, lo que si si piensas buscar una de estas tiene que tener muy poco kilometraje y en excelentes condiciones, sino son una paja! jejeje
el otro que paso por mi casa y esta dentro de tus alternativas el el suzuki gran nomade , en mi casa había un grand vitara pero son los mismo, muy confiable y prácticamente no da panas de ningún tipo, solo buena mantención y tienes un yip que std te lleva a cualquier parte.

en todo caso yo me inclinaría por una Toyota Hilux, a mi parecer es una de los vehículos mas confiables en cuanto a mecánica que existe.
te dejo este link como dato http://pangaea-expeditions.com/5-bes...vehicles-ever/

saludos !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita