Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011, 16:27:54   #163
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
bastante específicos tus encargos....., vas a andar encandilando a la gente en Ritoque con ese "bumper"...
saludos....
.... me llegaron algunos encargos...., nótese y verifíquese..., tengo que puro tirar adentro el levas...
... y Cómo va la programación con tu CJ, se cumple la estimación del mes?..., ojalá así sea, ..., necesito algún partner para ir a dar unas vueltas......
Esa es la idea solo se vera una resplandor y escuchara un ronroneo jajaja...

estuve mirando tu post y ese GM ..se viene con todo, asi da gusto armar algo ... lo que me agrada de estar armando cacharros viejos y restaurarlos o modificar (siempre apuntando a una mejora, aunque eso sea subjetivo) es el recuperar algo que estaba en mal estado y que en su momento dio muchas alegrías... por este mismo motivo me gusta tener un motor viejo bajo el capot y darle un rejuvenecimiento como por ejemplo ..tu bomba de bencina que encontré una verdadera pieza de colección para los muscle car americanos....
por mi parte me gusta la sensación de jugar en las dunas con el CJ pero también disfruto mucho mirando mi jeep, y apreciando los funcionales convertidos en pequeñas obras de arte en un conjunto mayor ... aprecio ese tipo de mejoras....por lo mismo no seguí reconstruyendo el otro CJ, sencillamente no era lo que esperaba o quería y para eso mejor no seguir y tener algo que a la larga dejaría botado jaja...
la verdad soy un poco obsesivo en cuanto a terminaciones, apariencia y funcionalidad en estos cacharros....
(la voladita jaja)

adjunto una foto del CJ antes de los cambios .. y el plazo mmm no creo que se cumpla siendo mas realista pienso que a mediados de diciembre .. o por lo menos para navidad .....
Imágenes Adjuntas

jose gaete v. está offline   Responder Con Cita