Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011, 17:34:53   #46
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 4x4 recomendado para viaje de 40.000 km

Cita:
Empezado por manolo Ver Mensaje
casi 20 cm de despeje es muy poco? un auto? un forester no es un auto y es muy capaz.

te lo recomendaria a ojos cerrados, pero el problema es que no es muy masivo en el resto de sudamerica como en Chile. si llega a fallar algo será complejo encontrar repuestos. pero que es excelente maquina y comodisimo pa viajes no lo niego.

en mi casa hay uno mecanico, 2.0 del 98 con un motor relativamente mas rustico que el que postearon. el consumo en ciudad es de 9 y en carretera 13.5 a 100 km/hr. ese modelo es posterior a 2003 y el consumo llega a 14 en carretera.

aps, en capacidades fuera del camino le rompe el trasero a las ravs y a todas las de su categoria. el problema seran los repuestos fuera de chile. pero dudo que los pida si está bien mantenido.. pero uno nunca sabe.

Concuerdo totalmente con el comentario.

Si yo estubiera por hacer este viaje, acotaría a lo siguiente:
  • Subaru Forester 2.0 MT. Sobre año 2002.
  • Suzuki Grand Nomade 2.0 MT. Sobre año 2002.
  • Chevrolet Grand Luv 3.2 MT. Sobre año 2002.
Máquinas modernas, fiables y no tienes que invertir en arreglos sino que solo en mantenciones. Además no creo que te dejen votado como cacharros mas antíguos.

Por supuesto imaginando que NO es para JEEPEO EXTREMO, de lo contrario cambiaría la cosa.

Mi opinion.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita