Re: 4x4 recomendado para viaje de 40.000 km
Hola yo pensaba como varios que te han recomendado un vehiculo lo mas nuevo posible pero despues de haber visto que hay muchos haciendo un viaje como el tuyo (entre ellos mi hermana y cuñado) me he dado cuenta que lo mas importante es que sea un trasto confiable y de mecanica sencilla de manera que puedas reparar en caso que te deje tirado...
Ademas de la aceituna viajera se de uno que hizo el viaje desde Argentina a México ida y vuelta en un Renault 1979 y varios mas andan en VW Combi modelos setenta y tantos...
Asi que mi recomendacion seria que vieras algun 4x4 que este mas que comprobada su confiabilidad y que de preferencia haya en la mayoria de los paises a los que planeas visitar y eso si hacerle una exahustiva revision y preparacion antes del viaje y listo.
Ya hay varias opciones muy buenas que te han sugerido en lo personal optaria por algun Toyota o Nissan...
En cuanto a combustibles tambien hay que tomar en cuenta ademas de el equipaje de la calidad del mismo que pudiera llegar a variar.
Exito en tu viaje y saludos desde México!!!
|