Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2011, 09:24:32   #4
mauroomy
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Problema Electrico en Jeep Charokee XJ 1999

Gracias Patricio y Mario, voy a revisar los fusibles y relays......ojala sea eso porque me tiene chato el temita.

Ayer, llevé el vehiculo donde el mejor electrico de estos lados y no le encontró nada....de hecho ni siquiera fallaron los intermitentes de emergencia.....plop
También donde un buen mecánico general y tampoco falló.
En la tarde me di unas vueltas sin ningún problema, me estacioné aquí en la casa (por si las moscas) y sin apagar el motor activé los intermitentes de emergencia...como por 4 min no hubo problemas, incluso puse la radio y todo bien, hasta que los intermitentes se pegaron y la radio se apagó......cuec....apague el motor, le di contacto nuevamente y encendió sin problemas.
Realicé la misma operación de dar unas vueltas y usar los limpiaparabrisas y luego me estacioné aquí en la casa y tampoco tuve problemas.
Finalmente he estado leyendo el manual de servicio del vehiculo y en la parte de los intermitentes dice que si empiezan con desperfectos hay que cambiar el conmutador multifunción porque no tiene arreglo y en la parte de los limpiaparabrisas dice lo mismo. Pero como puede ser que ambos conmutadores fallen al mismo tiempo...?

Bueno, creo que lo unico que me queda es llevarlo al taller de la marca que aquí me van a cobrar como comprar un vehiculo nuevo y eso si es que le pillan la pana.

Que estén bien y ahi les voy contando como sigue el bicho

Saludos desde Patagonia
mauroomy está offline   Responder Con Cita