Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2011, 11:42:27   #8669
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por gunther kyling Ver Mensaje
vale por la respuesta muy buena
shuuuta pa pensarlo entonces es como complicado, maÑana me llegan los neuma 275/60 y nose si voy a poder montarlo y ya tengo los topes mmmmm

haber, las manguera del radiador no tuviste q cambiarla, y lo de la palanca se le agrega dese arriba un suple o no o hay q agregarlo desde abajo, antes de la curva q tiene. Y la de la manguera de bencina q modelo le pusiste
y seria mas facil subir un poco la barra de torcion mientras, cuanto tendria q subir para no modificar los candados o estos son facil de encontrar
saludos y gracias

cumpa, asi a la rapida no se que te han dicho... pero el mio tube que:
alargar manguera de bencina, la barra de direccion cedio hasta lo que la necesitaba, la palanca de la transfer alargarla y doblarla un poco, ya que la reversa me votaba la 4L, ojo con eso... (igual revisa y mete todas las opciones de cambio con las 2 palancas, tb tube que doblar un poco la palanca de cambios) manguera de radiador, ahh y ademas las mangueras que van... mejor ve la foto, tube que poner un "taco" para que esas mangueras no queden tan estiradas....



suerte y saludos..... (tb tube que cortar por dentro un poco el tapabarros) tengo mt 31x10.5...
foto google, mi motor esta un poco mas embarrado....
MEX está offline   Responder Con Cita