Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2011, 11:37:31   #5
alvviX
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4Runner 5th Gen Vs Montero 3.8 4Gen

Hola, mira te voy a dar mis opiniones acerca de ambos vehículos, ya que mi papá tiene una 4runner limited 5th, y un tío mio tuvo una montero 3.8( la cambio hace poco).

Mira la 4runner comparte la misma plataforma con el LC prado, pero la unica gran diferencia con el actual LC prado es que este tiene Kinetic Dynamic Suspension System, pero este sistema más que nada sirve en off road (por eso este sistema lo incluye el 4runner trail edition).

Mira las en verdad encuentro que en pique, estabilidad( por lo menos la version de mi papá que tiene tracción permanente), consumo, capacidades off road, gana facil la 4runner, ademas considerando que el precio de esta es bastante más bajo el del montero, creo que es tu mejor opción.
El montero en verdad se puede decir que esta, en otra categoría, pero mas que nada en cuanto a la comodidad, ya que este es mucho más cómodo que el 4runner, pero mas que nada en la 2da y 3ra corrida de asientos( en la 3ra corrida de la 4runner tienen que ser personas bajo 1.75). El montero ademas encuentro que tiene una conducción mas suave, ademas de tener muchooos chiches que pueden hacer que tu viaje sea aun mas placentero.

Saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita