Cita:
Empezado por carmageddon
buenas harto tiempo sin escribir, pero lamentablemente de nuevo estoy con problemas en mi feroza.... resulta que la última ida al mecánico (se me había pasado el agua al aceite) se cambió emp. de culata,retenes de válvulas, emp. tapa de válvulas y se rectificó la culata y válvulas. El asunto es que para el fin de semana largo me mande un pique de 1000 kilometros mas ó menos (antofa - bahía inglesa) y una vez de vuelta me di cuenta que el nivel de aceite estaba en el mínimo (lo había revisado antes de venirme y estaba ok) además el bicho bota mucho humo blanco-gris por el escape, mucho.... el nivel de refrigerante está ok, y el bicho se nota con la misma fuerza de siempre, asi que no tengo idea de que podrá ser esta vez. Se lo llevé al mecánico y me nombró "anillos", y que había que ver si seguía consumiendo aceite, pero cuando se cambió la emp. de culata el me dijo que los anillos y pistones estaban ok, asi que no se si creer o no.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser???? la verdad que el ferozita me ha dado hartas satisfacciones (es mi primer vehículo) pero hartos dolores de cabeza y gastos también, estoy terrible bajoneado por el tema.
Saludos
|
compadre, vaya donde un mecanico y que le tome la compresion a todos los cilindros y anota las mediciones, despues hechas a cada cilindro por el hoyo de la bujia unas gotas de aceite antes de repetir cada medicion y anotas el registro nuevamente... si la compresion es baja y sube en la segiunda medicion al hecharle aceite es anillos, si la compresion sigue baja despues de la segunda medida es valvulas, si la compresion esta bien pero quema aceite despues de cada parada es reten de valvula