hola a todos,
siendo nuestra segunda salida con mi compadre Rulo lo pase como chancho en barro.. me gusta todo el cuento que se forma en estas salidas en autos grandes, quizás en algún minuto me sume con el mio, por el momento me siento contento y satisfecho de ser copiloto y en algunas oportunidades piloto de la navara denominada hoy como la nissan "safari" debido a sus rayas blancas que serpentean juguetonamente de punta a cola del vehículo. con un par de salidas mas la dejamos blanquita, así se ahorra la pintada.. jojo.!
del grupo en general solo puedo decir que son geniales, mucha buena honda, compañerismo, apoyo, etc..
me saco el sombrero por la chicas que aperran juntos a sus parejas, trabajando, alentando y acompañando a sus machos en estas travesías que para nada son muy amigables en algunas oportunidades, encuentro el descueve que participen de esto y se nota que lo disfrutan, ya que me toco conversar con la esposa de cuchillon. escucharla y verla tan apasionada contando sus anécdotas es maravilloso.
estoy hecho bolsa de sueño ya que hoy me levante antes que todos porque no me quería perder el paisaje que nos regala el amanecer, asi que el sueño me vence.. pero el recuerdo de todos y todo lo que sucede en este cuento me llena el espíritu de sensaciones gratas.
Slds, y espero todo hayan llegado bien a sus hogares.
todos lo que tienen fotelis de nosotros (nisan navara casi negra) porfa me la podrían hacer llegar a mi correo
alex@puntobike.cl
Gracias.