Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2011, 22:33:25   #25
NIO
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid teleton 2011 iquique

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Nicolás ramirez, que bien que lleves años en esto y por lo visto no leíste bien, no sé porque se molestan en que les digan las fallas para hacer de esto un mejor evento...???
Por otra parte te refieres a mi persona como.. Y este quien es?... Con esa actitud probablemente tengas más circo jeepeando pero no crecimiento como persona, sin respetar al resto... Creeme que he apoyado en varias veces al club que pertenecía en la realización de raid en la 7 región y no lo ando publicando, existe además algo en TA que se llama buscador...
Ahh otra cosa, acá no hay un ataque a nadie si no más bien que se mejore lo que existe y no que se termine aportillando, acá he salido un par de veces y no me gusta la actitud que es "salvate solo".
si quieres aportar en algo ,comunicate con la organizacion de este año ,y coopera .seria bueno tener una mano mas para esto y no es bueno presentarse a un grupo de amigos que llevan años jeepeando y desarroyando eventos de distintos tipos ,con criticas y comentarios que enlodan una actividad de BENEFICENCIA .
este post es leido por mas personas de las que te imaginas ,todos los jeeperos de iquique leen esto y muy pocos postean ,asi tambien los novatos lo ven y de tus comentarios se llevan la imagen de un mal evento ,que NO lo es .siempre estamos pa ayudar a todos y al que no es por que seguramente se acerco a la persona equivocada .no merese la pena seguir tomando en cuenta tu tema ,ya dije lo que pienso y represento a muchos .
escribir aqui es facil ,andar 30 kilometros o mas con una linga y un jeep sin doble a la cola es distinto ,armar una camilla con partes de un jeep pa sacar a un amigo que tiene todo quebrado ,etc ....

JACK SPARROW & THE SAMUKA XXX "EL VIOLADOR "
& THE MANDARINA V6 "EL FUNADO CON LOS PACOS"
ME ACERCARE A TOTAL 4X4 PA APAÑAR CON EL RASTRILLO A TODOS MENOS A UNO JAJAJAJJAJAJAJA
NIO está offline   Responder Con Cita