Re: Consultas varias y consejos sobre Samurai
hola a ver si te puedo ayudar un poco
1) Samurai largos también hay japoneses aunque por lo general son mas antiguos y son todos bencineros, los diesel son españoles al igual que algunos bencineros (los samurai españoles tiene un logo que dice suzuki samurai en el tapabarro donde antes iba un intermitente, creo que con el cambio de mascarilla el intermitente volvió al lugar original)
2) si al menos en el mio legaba a 99,999, confianza en e comprador, algunos tiene computador a bordo, pero no se si con un scanner se puede saber el kilometraje real.-
3) El Samurai II es el que viene con suspensión en espirales y motor inyectado, por lo cual es algo mas suave y económico, pero mas difícil de modificar comparado al samuka I (aunque también hay algunos con motor inyectado 93-95 si mal no recuerdo) que viene con suspensión de paquetes de resortes o ballestas. todos los samuka largos o LWB son con ballestas.
4) mas que nada fíjate que esté bien mecánicamente, transmisión motor, la estética la vez tu, yo al menos acepto un par de topones o cosas así, pero de mecánica buena ya que como es un vehículo sencillo si está bien mecánicamente te dará harta satisfacciones.-
saludos!
Sebas.-
|