Cita:
Empezado por oldwolf
Carlos, gracias por tus palabras, se nota que has vivido tus años y que tus padres te enseñaron muy buenos valores, como por ejemplo, el respeto.
Te puedo poner como ejemplo que una de las personas que criticó el precio me vendió un repuesto que no correspondía a la foto que me mandó por Mail. Supongo que a él le hacían mas falta los cinco o diez mil pesos, no me acuerdo del monto exacto.
Llevo años leyendo este foro y nunca me imaginé que lo que uno ve, como la solidaridad, la enseñanza con cariño, el compañerismo y muchos valores; solo fueran una foto..... Prefiero entender que el espíritu del foro es lo que intento describir y no lo que he visto por parte de algunas personas en mi post.
Gracias Carlos, también gracias a los que respetan este post.
Saludos a todos,
Jorge
|
Yo respeto completamente tu post, no veamos más haya de lo que es. Por lo demás, ando en búsqueda de un Samurai descapotable y mi crítica va simplemente en el precio. Acaso nunca le haz dicho a alguien que esta caro lo que vende?????
Seamos realistas, no nos hagamos los sentimentales, cartuchos o llorones, pero un Samurai como el tuyo, esta por lo menos 1millon menos a el precio de venta, personalmente no me dan ganas ni de preguntar más detalles.
Otro tema; podrías decir con nombre y apellido quien te vendió ese repuesto, porque me incluyes en el saco.
Buena onda y Suerte en la venta