Cita:
Empezado por jose gaete v.
Que Tal Bruce,
sip asi parece lo pintaron con el techo puesto, de hecho este CJ lo compre con techo negro pero estaba en mal estado por eso coloque el techo del otro CJ ....
este dia viernes quiero viajr a chillan a llevar algunas cosillas para el Cj y tomar mas fotografias.
ayer en ritoque mire como tu CJ se veía a gusto en las dunas.. ya lo quiero ver con el V8 monster que vendra a esa unidad.... yo en la Dmax, si bien no es lo ideal la pasamos bien con el SALAO, me dejo una buena impresión el 3.0 TDI .. nos falto hacer solo la V8, o seran que el piloto era bueno...
|
En realidad no hay como andar en un CJ hecho y derecho, en cualquier parte, en cualquier situación....., igual después quedé nervioso con la instalación eléctrica, hay un problema puntual que debo encontrar; y es primera vez que sucede...... Iba enrollado a unos 3.000RPM en plano y se fue a negro todo quedando sin energía y una súbita emanación de humo negro desde alguna parte bajo el tablero (según mi hijo que se fijó)..., estuve un buen rato revisando en busca de algún cable u otra cosa con señal de corto circuito y nada....., 10 minutos después le dimos contactom y estaba energizado nuevamente....., ni idea qué paso, pero estoy claro en que debo revisar los cables y buscar la posible fuente del problema...., el olor a quemado se mantuvo por un buen rato....; con Sapo-man nos retiramos pendientes del extintor, y el problema no se volvió a presentar....