Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2004, 15:28:53   #8
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
A la vista creo observar una hermosa máquina, sin embargo hasta el momento nunca he visto un Hammer en acción ni siquiera en fotos, por ejemplo me gustaría ver a un H2 haciendo lo que hace un Wrangler rubicom en las dunas de 60° y más todavía.
Al parecer el Hammer se caracteriza por tener una CONFIABILIDAD y disponibilidad muy alta, y es por eso que ejercito Gringo lo utiliza, pero como digo esa hermosa máquina Hammer todavía no la ve visto en acción reemplazando pro ejemplo a un TLC pichigateado, en las grietas o en las dunas……

Si alguien tiene información sobre este tipo de comparación, que por favor pase el dato.
¿¿¿¿Cuando veremos un hammer en un Raly o una competencia de 4x4 extermo????

Boris Aguilera
TLC_’79
:? Este no es un Hummer

Este si...

HUMMER ES LO PEOR QUE HAY

El fin de semana llovido que paso, yo estaba en las carreras de camiones en la vizcachas, derepente veo llegar el Hummer 1 de Transportes Tamarugal remolcado por una camioneta, despues de las copuchas correspondientes supimos que quedo en pana por pasar muy fuerte por un charco de agua en Departamental con Av. La Florida , osea, esa gran maquina solo sirve para la arena y bien plana.- :wink:

Saludos

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita