Cita:
Empezado por suzuki96
Ansioso esperando mi juego de pivotes con pernos de Cromo Niquel para el viernes  ,al fin no mas panas we... con TG  .
Gracias Oakley saludos
|
No había visto este trhead, encuentro muy buena alternativa, como ya muchos sabemos los fierros TG son harto malos, y da lo mismo la garantía de por vida, ya q en un paseo en la Laguna no pierdes la pieza a garantizar, entre dolores de cabeza, plata de flete, alojamiento, etc es harto más q el valor de la pieza, aparte de mecanear en ruta que es una lata.
Hans habla de los TRUNION, y ya hay reviews que hablan pestes, ya q toma jjuego en corto plazo, obviamente el diseño puede q no sea el problema, sino la materialidad usada por TG, lejo la mejor solución Gerardo, lo único q sumaría es haber aplicado pernos con cono, que encuentras pernos de rueda, así se distribuye mejor el esfuerzo, ya q si no tiene guía en la parte que apoya en la pieza al desgastarze provocará holgura y posible pana.
A mi me pasó hace poco en Ritoque, de igual manera, el problema es que asociado a esto se rompieron hartas cosas más, desde la bola del yugo, los rodamientos, pañetes, retenes, lainas rock assault, refuerzo bola, ya q el piloto no se percató... de que la rueda andaba cargada hacia adentro...plop!