Cita:
Empezado por Emmanuel
Yo se que tu sabes muuucho de daihatsu. Que opinas, le dejo los ejes rocky? le dejo los ejes rocky con coronas lf20? le pongo ejes land cruiser 4.1?
Que me recomiendas hacer.
El problema es que el mecanico es bien pillo y quiere mis ejes, a como de lugar. Toda opcion que digo me la rebate a muerte para que cambie los ejes. Pero quiero saber la opinion experta de ustedes para poder ponerme firme en mi decision.
Saludos
|
alli esta todo el asunto mi brother,,,, si supuestamente no te sirven acaso a el si???? nooo men yo creo que ese mecanico los quiere si o si y te esta vendiendo la chiva
la verdad para ese motor colocaria caja 5 por que va estar en carretera ,,, y si quieres un poco mas de relacion en diferenciales cambiaria las coronas
saludos y no te dejes meter el dedo en el ojo por el mecanico