Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011, 16:17:03   #9150
aliwen
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Hola Amigos:

El Rocky del cual les comentaba Don Jimmy en el raid Fraternidad es mío, actualmente esta con neumáticos Tsl 36.5 en llantas 11.5 con Anillos Beadlocks y desplazadores de 2" motor 4Y con los ejes originales Rocky son de 30 estrías y discos en las 4 ruedas nunca he roto nada. Lo que si me comento el dueño anterior es que era de una edición especial ya que era de carabineros antiguamente. Estaba pensando en cambiar las coronas por las 4.77 de LF-20, pero tengo la duda si me quedara muy lento, actualmente en carretera me 110Kms/HR medidos con GPS.

El consejo que le puedo dar al amigo que quiere cambiar de diferenciales, es que primero cambie de mecánico y después haga los cambios que quiera.
Si alguien me puede subir fotos de mi Rocky, se las envío

Saludos cordiales,

Chelucho
que raro... mi rocky ya con los 33 andaba pesado con las coronas 3.9...estas seguro que no esta con las coronas del lf20??? por qe es dificil que te de 110 km/h ya que el motor con la relacion original del rocky no se podria esos neumaticos tan grande...pregunto por que me parece muy raro... aunque hay que admitir que se ve realmente imponenete... lamento no haberlo visto en accion en nacimiento, no fui en el rocky eso si... fui en el cj7 de mi papa con el grupo de molina... incluso nos topamos con los amigos de cco...pero no pude ver el rocky... saludos! gran maquina!
aliwen está offline   Responder Con Cita