Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011, 13:24:46   #211
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por Luis Felipe Varas V Ver Mensaje
Les cuento desarmé los ejes estan con coronas 4.11, la verdad que el trasero esta con el piñon de ataque con muchos dientes saltados, y algo la corona, los ejes son de 28 estrías, por lo que màs adelante se considera un bloqueo de 31 o 35 estrias con su respectivo cambio de ejes, lo que es el dana 44 se ve sanito.
Los ejes que hoy tiene el jeep, están con una relación 3.5, por lo que con 35`, va a necesitar rápidamente poner los nuevos ejes.
El bronco lamentablemente no me lo entregaron hoy, se espera que sea miércoles o jueves, mañana temprano voy donde el maestro y espero subir fotos de los avances.
3.5:1 es larguísimo para 35" te quedará súper chancho. El 302 anda impecable con 35" y coronas 4.11:1 (así lo tengo en mi bronco), incluso los 37" los mueve bastante bien.

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Es llegar y cambiar?
Ahora a disfrutarlo
No es tan llegar y cambiar, los palieres de 31, 35 y 40 estrías son más gruesos, por lo que se necesita un housing '72+ o cambiar rodamientos por unos con el diámetro interior mayor y buscar un retén a medida también (nada de otro mundo).
AndR3Z está offline   Responder Con Cita