Cita:
Empezado por Powerstroke
A todo esto Rich, no se si se comento antes, pero que tipo de preparación lleva la 4L60e? Te la trajiste preparada de afuera lista?
Sldos
Nico
|
Hola Nico.. No es una 4L60E, es una 4L60 (no electrónica) nueva de Hughes Performance preparada para aguantar hasta 700 Hp.
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Por que vas a "dimplear" los refuerzos??? no me hece mucha logica en un perfil cuadrado, como el que vas a construir, el darle mas resistencia a una sola cara. Creo mas logico usar el mismo espesor para que trabaje de la misma forma en sus 4 caras. A menos que hagas los mismo en la cara exterior porsupuesto.-
|
Tiene lógica, la idea es quitarle un pequeño porcentaje de rigidez con las perforaciones y "dimpleado", al dejarlo "all-box" como dices el stress aumenta levemente dejando el chassis expuesto a posibles fisuras en puntos críticos.
No todos los tamaño de "dimpleado" aumentan resistencia.. depende de varios factores como áreas, espesores de material, etc..
Investigando bien el tema llegamos a que esto es lo que se usa en construcciones pro de alta exigencia, por lo que quedará por sobre los estándares a los que yo lo voy a someter.
La idea es dejarlo preparado para cualquier futuro cambio de tren motriz.. quien sabe.. más adelante no descarto un LS3-LS7 y pq no un LS9.
Si tu teoría fuera correcta los chassis de FJ40, que vienen perforado en la cara interna (al ser así, no trabaja de la misma forma en sus 4 caras), también vendrían perforados externamente, y eso no ocurre.