FRONT SHIFTER CONVERSION
Ya estaba decido hacer la conversión de la caja a 4x4 con el "Extension Housing" del Corvette sí o sí (cuento y largo para después) , luego la opción de hacer la adaptación soldando un flange para adaptar en la cola detrás de palanca NO se hará y NUNCA se pensó como alternativa

, es que tenía que mover sí o sí la palanca de esa posición, es decir moverla hacia adelante. Esta caja tiene en el cuerpo de la caja(no en el tailhousing donde va la palanca original) una tapa de inspección, hay al menos una empresa que vende un kit para esa conversión, KEYSLER, pero su página no vende en línea, sólo hay que llamar, sale algo como 270usd, Yo no podía traerla, ni siquiera me contestaron los correos, me lo cotizaron para traerlo pero encontre muy caro, mas que eso ya estaba caliente de pagarle a los gringos por cosas que podría hacer. En definitiva con ayuda nuevamente de mi compadre Rodrigo y el Mandy, en 1 día hicieron la pega, digo hicieron porque aquí me dediqué a servirles bebidas no más

.
Se tuvo que cortar uno de los ejes de la caja, sacar las piezas donde toma la palanca, guías y otros y se adaptó el pivote a la palanca HURST que había comprado precisamente para adaptar, la idea fue similar a la de Keisler(piezas y palancas en rojo en fotos).
Al final del día los 3 quedamos maravillados con la pasaba de cambios de la caja, obvio, de auto de lujo, rapiditas y cortidas, una delicia

Secuencia de fotos