Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2011, 11:13:46   #61
juanparivers
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4x4 recomendado para viaje de 40.000 km

Que tal Samura? llevo cualquier rato mirando autos, revisando las sugerencias de este foro que han sido muy buenas. Y me estoy centrando en tres candidatos:
1.- Un pajero del 93 que está muy bien mantenido, con un muy buenb trabajo de cambio de volante. Problema: el motor es 2.8 y al parecer hay menos respuestos. Ventajas para mi viaje: son muy confiables por lo que he averiguado cuando están bien cuidados, tienen mucho mucho espacio interior para hacerlo más comodo para guardar cosas y para descansar y dormir adentro si es necesario. esto último lo considero fundamental porque estaré webiando 8 meses en el y será una verdadera casa para mi y mi polola. además desde que vi este auto como que lo siento como un auto viajero y lo siento como mio, ya me veo feliz arriba de uno de esoso recorriendo por todas partes.
2.- Un gran nomade diesel 2.0 del año 2002. Lo malo: no es tan espacioso como el pajero, no es tan confiable como el bencinero y el bencinero es muy gastador, no todos tienen intercoler. Ventajas: No es tan viejo y tiene mucho repuesto por todas partes.

3.- Rav 4 año 99. Es toyota y por lo tanto muy confiable, es menos espacioso, he encontrado uno muy bien cuidado con 177 mil Km a un precio miuy razonable, por lo que lo que gastaría de más en combustible lo compensaria con el precio del auto que es más conveniente
Que opinan ustedes? ya estoy en la recta final y cualquier aporte sobre esstas opciones será muy bien recibida porque de acá a fin de año quiero tenerlo comprado.
Por ejemplo ya descarté cualquier tipo de camionetas porque son mucho más incómodas y porque tendría que preocuparme de cubre pick up
no hay donde guardar las cosas sin que sea vean desde afuera. Descarté también la gran luv porque es muy gastadora, et,c etc...

Sigo atento a las recomendaciones, gracias por todos los aportes y disculpen por haber dejado medio botado el foro pero estaba vuelto mono con tanta pega y revisando las opciones que me habían dado.

JP

Saludos,
juanparivers está offline   Responder Con Cita