Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2011, 20:34:48   #67
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

[QUOTE=valdes4x4;1096543][SIZE=4][COLOR=Red][B]mira lo de las jaulas no se si seran obligatorias , ya que no todos cuentan con una, pero es lo ideal para prevenir accidentes lamentables ya que en un supuesto volcamiento la jaula es fundamental.
lo respecto a cascos, cinturones de seguridad, extintor, cinta de tiro, bidon de agua, rueda de repuesto y gata son obligatorios ya que sin ellos no se te dara la largada.

Ademas cabe recordar que este año contaremos con un alcotest para que no tengamos que lamentar accidentes por el execivo consumo de alcohol

Hola a Todos:

Felicitaciones desde ya a los organizadores por la continuidad del Evento, que es de muy buen nivel.

Al ser de muy buen nivel, creo que es fundamental el tema de SEGURIDAD!!!! y esta SEGURIDAD debe partir por la JAULA, CASCOS (amarrados como corresponde) Y CINTURONES DE SEGURIDAD "PUESTOS".

En relación al Alcotest, me parece excelente, siempre ha sido mal visto en todo evento Jeepero el tema del Alcohol, en especial por auspiciadores y empresas colaboradores que hacen posible muchos eventos... por lo mismo nunca el tema se ha profesionalizado... pero no sacamos nada con tener alcotest y que no haya JAULA...

Si un curao se da vuelta, va con cinturon puesto y el vehiculo tiene jaula, no le pasa nada.... y si otro que va "bueno y sano", se da vuelta, va con cinturon puesto y el vehiculo NO TIENE jaula otra es la historia...

Creo que los que quieran participar de un Rally Cross Country, que ya es otro peldaño de un Jeepeo normal y corriente, deben partir por cumplir con los requisitos...

La idea es que hayan muchas fechas mas como estas y que cada vez se vaya profesionalizando el tema.

Espero que no se tome a mal, es un comentario constructivo y no me lo guardo, porque soy un apasionado en el tema y quiero que progresemos y que aumente el nivel de los participantes cada vez mas!!!

Saludos a Todos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
3M LEON RALLY TEAM
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita