Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Tanto tiempo!... oye por si de pronto llegas a comprar una nueva, al menos para al TLC, realmente vale la pena un par de lucas mas eh ir por la bestop.
Que quede bien con la tenida de verano, te va a quedar gustando por que la estabilidad sin techo es muy rica, no vas a querer poner techo duro jaja.
Slds.
|
Mi fantasmagórico amigo, cómo va todo??
Barney anda en "paño menores" hace un par de semanas. Realmente es otra cosa.
Ade+ mi hermano me regaló un par de puertas de tubo, así que ahora volarán las puertas también.

Me gustó tanto como se siente que pienso colocar a la venta el techo duro y comprarle el de lona. Total pasa gran parte del año guardado, así que no preocupa tanto el tema de la seguridad.
Con el tema de importar una lona, mi gran aprención es que la jaula que tengo es súper cuadrada en la parte trasera y me preocupa que la lona no vaya a servir. Así que prefiero mandarla a hacer o probar una antes de comprarla.
Saludos y lo esperamos por estas tierras