10-01-2012, 08:54:51
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Early bronco
Cita:
Empezado por Powerstroke
Hola Capitan y Luis.
Esta consulta viene de alguien que tiene un Bronco (yo), pero cuya linea (del mio) dista mucho de lo perfecto, y el cual posee algunos "canceres" en su carrocería. Las puertas del mio no cierran del todo bien, y tienen cancer, el capot no cuadra bien al cerrar y tiene un body lift hecho de una manera no muy cristiana por decirlo menos. Mi portalon trasero tampoco cierra perfectamente y no es el original tampoco (aunque a ojo de pajaro no se nota). Si bien esto no me quita el sueño, al parecer este ejemplar tiene la carrocería en bastante buen estado.
Así que pensando en la joda que significa un transplante de "cuerpo" de un bronco a otro, objetivamente este que esta a la venta, del 1 al 10 ¿que tan bien esta la carrocería? Valdrá la pena?
No me interesan ni los diferenciales, ni la mecanica, ni tampoco muchos detalles, pero si la carroceria con bodylift bien hecho con el chasis y todo el resto, el techo que calze bien con la carroceria, capot, parabrisas y sobre todo las PUERTAS.
Si tienen fotos mas actuales o si me pueden decir en que parte esta como para echarle una mirada se los agradecería.
Saludos
Nicolás
|
a mi modo de ver
hay que parchar el piso bajo la pedalera, el techo zona bota agua esta podrido pero arreglable, lo demas impeka y cuadra todo...
Luis.................
|
|
|