Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
  , te diré lo mismo que le cuento a todos el mundo que me pregunta como nos fue una vez que fuimos a una playa nudista en brasil...."no somos nada snif....no somos nada"....pa'l norte están realmente ca...dos de la cabeza y verlos manejar es realmente un espectáculo, ahora bien la gracia del Pato Feo, así como el Willys de Sebastián y otros proyectos que andan es que se muevan en todo tipo de terreno, recuerda que el Pato, si le piden que vuele lo hace, si le piden que camine, camina, y si necesita que nade, nada, no se se destaca en ninguna de las anteriores....pero lo hace    Tambien llevamos cinta, botella de champagne y un puro para la victoria.... y un par de pañuelos y una de whisky para llorar si es necesario, todo lo anterior con buenos amigos, es mejor, coordialmente invitado.
saludos
Carlos
|
Tranqui cumpa....el Medanoso esta donde mismo y esperandolo, ya sea para recibirlo con los brazos abiertos en la cumbre o para pegarle una cachetada de entradita jejejejejejeje, pero usted mantenga la calma, que como dice el gran sabio Don Soprole...."Lo podemos lograrrrrrr, lo podemos lograrrrrr..... si entramos la fuerza para llegarrrrr.......todo lo que queremos con esfuerzo y con la ayuda.... de esas pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfarrrrrr" jajajajajaja...... realmente un gran pensador el Sabio Soprole
Por mi parte cada vez mas listo, el jeep salvo unos detalles de programacion esta al 100%.... el vienes me arranco a Santiago para ir a buscarlo y revisar los detalles.... lo unico es que cuando S.O.S. desarmo el carter para instalar el bulbo del medidor de T° del aceite del motor, aparecieron unos metales raros, como unos dientes de piñon.... asi que a cerrar los ojos y tapar bien los oidos que este Atacama no me lo pierdo por nada......
Ahhhh y lo mejor es que ya esta casi listo el jeep de recambio en caso de cualquier cosa..... listo para engancharle el XJ lanzeado atras y salir rumbo al norte......... (me pregunto si un WK 5.7 HEMI subira estandar el Medanoso jajajajaja)
Saludos